La empresa textil se ha mudado de instalaciones para encontrar el confort y la zona de trabajo adecuadas para seguir creciendo al mismo tiempo que ofrece la calidad de siempre en sus servicios.
Comienza un nuevo ciclo. Kamisart ha querido dar un salto espectacular con el objetivo de crecer y, para ello, ha cambiado su local del Obelisco por uno más grande dentro del Parque Empresarial de Melenara situado en Telde. Allí, formando parte del Grupo AXEN, la empresa textil ha encontrado unas instalaciones idóneas para realizar su trabajo diario, un aspecto vital a la hora de continuar con su labor con las mejores condiciones posibles.
En ese sentido, el nuevo espacio laboral tiene un confort y una identificación que son importantes para los trabajadoras. Una de las cuestiones más importantes para esta mejoría es el ambiente que se vive al estar dentro del ambiente que supone trabajar codo con codo junto al equipo de 3COM Marketing, algo a lo que hay que añadir las facilidades que le supone a Kamisart tener a mano a todo su equipo humano para lo que sea necesario durante los días de trabajo.
Por otro lado, este cambio supone para Kamisart el inicio de una nueva era dado que pueden trabajar de forma más eficiente con la capacidad de aumentar su producción. Esta empresa siempre se ha caracterizado por ser muy profesional y ahora tiene unas instalaciones como las que siempre quisieron regentar.